Conferencia internacional de baterías avanzadas de litio en bilbao

CIC Energigune será este año el anfitrión de la 8ª Conferencia Internacional sobre baterías avanzadas de litio para automóviles, ABAA8. El congreso, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 30 de septiembre al 2 de octubre, es la primera vez que se organiza en España y es el principal encuentro mundial para debatir y compartir los progresos en la investigación y desarrollo de las baterías de litio en el sector del automóvil

ABAA8 reunirá durante tres días a los principales expertos internacionales en el campo de las baterías de litio que se diseñan para automóviles, desde investigadores y académicos hasta representantes de las industria automovilística y de baterías, contando también con una importante representación institucional internacional.
Las baterías de litio son fundamentales para desarrollar una nueva generación de automóviles eficientes, desde los híbridos hasta los 100% eléctricos. Entre otros aspectos, se presentarán los avances en nuevos materiales, la seguridad de las baterías, su diseño o nuevas formas de almacenamiento de la energía.

CIC Energigune, que fue designado como organizador de la conferencia el año pasado en Japón, ha preparado un ambicioso programa en colaboración con “Argonne National Lab” y la “International Automotive Lithium Battery Association”.

Las inscripciones están ya abiertas en: http://abaa8.cicenergigune.com/

Comments are closed.