CIC tourGUNE aporta su experiencia al proyecto ‘Red Clúster Colombia’

El proceso de transformación de Bilbao se ha presentado como un caso de éxito de desarrollo territorial

Aurkene Alzua-Sorzabal, Directora General del Centro de Investigación en Turismo CICTourGUNE, ha participado en el Encuentro Virtual ‘Colombia habla de Turismo desde las Regiones’, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y el Consejo Privado de Competitividad, a través del proyecto ‘Red Clúster Colombia’.

El encuentro ha tenido como objetivo brindar un espacio para la interacción y el intercambio de conocimiento que permita contribuir, a través de experiencias innovadoras, al desarrollo de los Clústeres de Turismo en Colombia.

En su intervención Aurkene Alzua-Sorzabal se ha centrado en las Estrategias de Innovación para el Desarrollo Territorial, presentando como un caso de éxito las claves del proceso de transformación de Bilbao.

El encuentro, en el que han participado 16 regiones de Colombia, ha contado además con la intervención de la Viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard Taylor y el Director de Clúster de Turismo de Negocios y Eventos en la Cámara de Comercio de Bogotá, Henry Quintero.

Comments are closed.