Acuerdo para avanzar en la investigación y formación en el campo de las biociencias

Los centros CEITIK4, TECNUN, Biodonostia y el Hospital Universitario Donostia desarrollarán proyectos de manera conjunta

El Centro Tecnológico CEITIK4 , la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra Tecnun, Biodonostia y el Hospital Universitario Donostia han firmado un convenio de colaboración mediante el cual las partes formalizaron las formas de desarrollar conjuntamente la investigación, la innovación, la enseñanza y la formación.

La colaboración se llevará a cabo a través del desarrollo de proyectos de bioingeniería y biomedicina y del intercambio de investigadores, docentes y estudiantes de un modo ágil y operativo.

Este acuerdo es el marco que permite a los investigadores de TECNUN-CeitIK4 trabajar de cerca con los de Biodonostia en proyectos en desarrollo en el que ambos centros son complementarios. Los estudiantes de Ingeniería Biomédica de Tecnun también pueden profundizar en su aprendizaje a través de experiencias y proyectos desarrollados por Biodonostia. El acuerdo, válido por un año y renovable automáticamente por períodos iguales, fue firmado por José Manuel Ladrón de Guevara, director general de OSI Donostialdea, Julio Arrizabalaga, director científico de Biodonostia, Alejo Avello, director general de CEITIK4 e Iñigo Puente, Director de TECNUN Escuela de Ingeniería.

Comments are closed.