Un científico del Donostia International Physics Center, entre los más citados

Javier Aizpurua figura en la lista oficial que publica Clarivate Analytics, en la que también está Luis Liz-Marzán de biomaGUNE
Javier Aizpurua DIPC

Clarivate Analytics, líder global y refutada herramienta para el análisis y recopilación de publicaciones científicas ha hecho pública la lista de los investigadores más citados de 2017, en la que por primera vez ha sido incluido Javier Aizpurua, lider del grupo de nanofotónica del Centro de Física de Materiales (CFM) y DIPC en San Sebastian. Actualmente, Javier Aizpurua, profesor investigador del CSIC y asociado del DIPC, compagina su carrera investigadora con la dirección del CFM.
Los investigadores que son reconocidos gracias al número de trabajos muy citados que tienen (en el top %1) en un campo, según la base de datos “Web of Science” durante un periodo de once años. Javier Aizpurua es uno de los cinco físicos que trabajan en España incluidos la lista de este año, y junto al químico Luis Liz-Marzán de biomaGUNE, ambos son los únicos científicos reconocidos en la lista que desarrollan su actividad en el País Vasco.
La inclusión en esta lista de investigadores más citados de Clarivate es una medida de la calidad y excelencia del trabajo realizado por dichos investigadores, así como del alcance que su trabajo ha tenido en otros investigadores.

Dejar un comentario