Tecnalia y el hospital Aita Menni se unen para cooperar en neurorrehabilitación

Las actuaciones tendrán lugar en áreas de interés común como las terapias en personas con daño cerebral adquirido
Elderly Care

Tecnalia ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hospital Aita Menni, que incluye, entre otros aspectos, la cooperación en la neurorrehabilitación, el desarrollo conjunto de proyectos de I+D+i, la prestación de servicios tecnológicos y la organización de actividades de formación.

El desarrollo de este acuerdo se concretará en proyectos, servicios, asistencia técnica y otras actividades. Las actuaciones tendrán lugar en áreas de interés común, en particular en la neurorrehabilitación de las personas con daño cerebral adquirido, además de acuerdos específicos para la prestación de servicios tecnológicos, de formación y de personal.

En el campo de la salud, Tecnalia tiene como objetivo generar soluciones para lograr una mejora en la calidad de vida de las personas en el campo de la neurorrehabilitación. Además, la investigación en robótica médica y neurotecnología son áreas de especial interés para el Hospital Aita Menni dedicada a la atención de personas con discapacidades neurológicas, enfermedad mental y discapacidad intelectual, así como a la asistencia de personas mayores.

Dejar un comentario