Neiker Tecnalia incorpora a Leire Barañano como nueva directora general

El centro tecnológico trabaja en mejorar la productividad y competitividad de los sistemas de producción agraria, entre otros objetivos de I+D
lbaranano_entry

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco, Barañano cuenta con cerca de veinte años de experiencia laboral, a lo largo de los cuales ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en Eroski y Azti.
En la cooperativa alimentaria gestionó y dirigió la secretaría general del Grupo y la Dirección de Marketing Estratégico. Se incorporó a Azti en el año 2012 como Directora de Valor, con el cometido de estructurar y dinamizar proyectos de innovación avanzada para el sector agroalimentario vasco principalmente.
Barañano cuenta también con un Master en Dirección de Empresas Alimentarias por el Instituto San Telmo y otro en Comercio Exterior por la Universidad del País Vasco, en colaboración con la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Bilbao y el Gobierno Vasco.

Neiker-Tecnalia, Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, es una Sociedad Pública sin ánimo de lucro adscrita a la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco. Este centro tecnológico está comprometido con los siguientes objetivos de I+D: mejorar la productividad y la competitividad de los sistemas de producción agraria, desarrollar y aplicar nuevas tecnologías de gestión en las explotaciones, y satisfacer los requisitos de calidad de la industria transformadora agroalimentaria, de los productos con distintivos y del consumidor en general.

Dejar un comentario