IK4-TEKNIKER incorpora a la compañía iLine Microsystems como entidad colaboradora

La firma guipuzcoana está especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas para el diagnóstico in-vitro
IK4 Iline

El objetivo de esta alianza se basa en desarrollar estrategias tecnológicas conjuntas, impulsar proyectos colaborativos y avanzar en el diseño de productos de alto valor añadido y con un alto componente innovador. La empresa, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en Miramón, se dedica al desarrollo de dispositivos de diagnóstico in-vitro Point-of-Care para el control de la terapia anticoagulante oral con un elevado grado de innovación y fiabilidad. Los dispositivos desarrollados por iLine Microsystems emplean tecnologías de alto valor añadido capaces de competir en los mercados internacionales y son fáciles de usar tanto para autodiagnóstico como para uso profesional.
iLine Microsystems diseña la reacción bioquímica y establece la base físico-bioquímica para el estudio del fluido sujeto a análisis, mientras que IK4-TEKNIKER trabaja en el diseño del sistema de inspección, a través de unas fases de prototipado donde las soluciones se ajustan a las necesidades de los investigadores de la firma donostiarra. Entre las aportaciones más relevantes que IK4-TEKNIKER realiza a iLine Microsystems destaca el amplio conocimiento del centro tecnológico en disciplinas como la fotónica, la visión artificial, el tratamiento de señal o la algorítmica.
Además, la cooperación con el centro tecnológico se extiende a las fases de verificación, validación, certificación y servicio postventa de los productos de iLine Microsystems.

Dejar un comentario