CIC bioGUNE acreditado como “Centro de Excelencia Severo Ochoa”

Este reconocimiento tiene una validez de cuatro años e implica la concesión de una ayuda de 4 millones de euros para dicho periodo
marca-excellencia

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha reconocido a CIC bioGUNE como “Centro de Excelencia Severo Ochoa”, el mayor reconocimiento de centros de excelencia en España.

Este distintivo tiene como objetivo financiar y acreditar los centros de investigación que demuestran impacto y liderazgo científico a nivel internacional y que colaboran activamente en su entorno social y empresarial. Los centros de excelencia Severo Ochoa son estructuras organizativas que cuentan con programas de investigación altamente competitivos, situados entre los mejores del mundo en sus respectivas áreas científicas.
La acreditación tiene una validez de cuatro años, con posibilidad de renovación, e implica la concesión de una ayuda de un millón de euros anuales durante este periodo. CIC bioGUNE destinará esta inversión al fortalecimiento de la investigación aplicada, así como a la generación de conocimiento fundamental y orientado en ciencias de la vida, a la formación de talento y a la mejora de su visibilidad pública y social.

Dejar un comentario